Bridgette, a quien todos le decían Brid, estaba muy contenta con sus amigas Mandy y Jaqueline. Tenía pocas amigas, pero buenas y confiables, y tenían algo especial cada una de ellas.
Brid tenía poderes especiales al igual que su madre Susan. La mamá tenía el poder de curar heridas y crear campos de energía, mientras Brid podía congelar y volverse invisible. Mandy, por el contrario, tenía el poder de calentar las cosas como su mamá y mucha fuerza como su papá. Jaquelín era flexible, muy elástica como su padre, y podía mover objetos como su madre.
Las tres chicas no sabían que en la escuela había otra chica con poderes especiales pero dedicados a hacer el mal. El nombre de la malvada era Francesca. Como era de esperarse de alguien que se dedica a hacer el mal, Francesca era muy exagerada, siempre quería llamar la atención y se hacía la pobrecita para dar lástima y de esa manera poder traicionar al resto. Su poder era pudrir las cosas en cuanto las tocaba.
Una chica llamada Lindsay había hecho la lista de los números de teléfono de los chicos del aula. Cuando Brid llegó a su casa le dio la lista a su mamá, quien la miró sorprendida y le dijo:
“ Esta chica, Francesca Díaz, la conozco”
“¿ De dónde?” preguntó Bridgette
“ Ella parece ser alguien de tu edad hijita, pero es una vieja bruja disfrazada. Tiene poderes horribles” dijo la mamá.
“ Pero. . . ¿qué pasó?” preguntó Bridgette.
“ Ella lucho contra mí hace tiempo, hizo trampas y me venció. Me dieron lástima sus lágrimas y no pude seguir luchando” dijo Susan.
“ Yo la voy a vencer, ya verás mami” afirmo Brid.
En compañía de sus amigas fue a la casa de Francesca, y mientras las chicas la esperaban escondidas entre los arbustos, Brid toco el timbre. Justo cuando Francesca abría la puerta se hizo invisible y entró, aprovechando la oportunidad para congelar a la malvada bruja. Luego entra Mandy y le toca la cabeza y por último Jaquelin la hace girar como si fuera un trompo.
Al día siguiente, cuando fueron a la escuela, Francesca entregó a Brid una nota que decía:
Te espero “sola” en la
cancha de football.
Francesca
Bridgette fue y . . . . . lucho con la malvada Francesca y fue una lucha muy dura. En un momento Francesca con su poder le dio en el pecho y entonces salió una luz del cuerpo de Brid y ¡¡¡su poder se había triplicado!!! Se levantó y con el poder mandó a Francesca más allá del infinito.
Nunca nadie supo más de Francesca, pero si aparece todos sabemos que podemos contar con Bridgette.-
¡¡ Fin!!
|